14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

En Estados Unidos recomiendan no viajar a la Argentina por el aumento de casos de coronavirus

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos incluyeron a la lista de destinos riesgosos por la pandemia a Argentina, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Los CDC de EEUU recomendaron no viajar a cuatro países de América Latina 

Este martes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos recomendaron no viajar a 22 países y territorios debido al creciente número de casos de COVID-19, incluidos Argentina, Uruguay, Israel, Australia, Egipto y Albania.

Los CDC elevaron su recomendación de viaje a “Nivel cuatro: muy alto”, diciéndoles a los estadounidenses que deben evitar viajar a esos destinos, que entre otros también incluyen a Panamá, Qatar, las Bahamas, Bahrein y Bolivia.

Leer más: Coronavirus en Argentina: 189 fallecidos y 120.982 nuevos contagios

Los CDC sitúan un destino en el nivel cuatro cuando se registran más de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días. El organismo aconseja a los viajeros que eviten viajar a los países de nivel 4.

La medida se suma a la de la Unión Europea (UE), que decidió remover a la Argentina de la lista de países desde los que se podía viajar sin restricciones, según informó oficialmente en un comunicado de prensa.

Leer más: Uruguay abre sus fronteras para argentinos residentes aunque tengan coronavirus 

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas