22.4 C
Santa Fe

En el Lollapalooza, Chano sorprendió con la vuelta de Tan Biónica

En el marco de su presentación en el Lollapalooza, Chano aprovechó y volvió a juntarse con Tan Biónica, banda que había visto su fin momentáneo en el 2016.

Chano anunció la vuelta de Tan Biónica 

Este viernes se realizó el Día 1 del Lollapalooza, el festival más importante del país. En un Hipódromo de San Isidro repleto, con entradas agotadas para los tres días consecutivos, más de 100 mil personas dijeron presente y disfrutaron de distintos shows y sorpresas, como el espectáculo de Chano que sorprendió y anunció el regreso de Tan Biónica.

Tras Oración al sol, la segunda canción del recital, Chano anticipó “no se vayan porque esta será una noche histórica” generando una gran expectativa por parte de los fanáticos que coparon el escenario Flow. Tras continuar con Mecha y Carnavalintro, que hizo bailar a todos los fanáticos, llegó una conmovedora versión de Naistumichu.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Tras varios días internado y con mucha preocupación y hermetismo sobre su salud, Chano retornó a los escenarios el pasado fin de semana, pero sin dudas que la mayor sorpresa y el show más esperado tanto por él como por su entorno fue el de este viernes en el Lollapalooza. Con un poco más de peso y quizás un tanto con la mirada perdida por el efecto de los medicamentos, Chano continuó el show con Claramente y luego llegó el anuncio tan esperado.

Chano Charpentier continuó con el micrófono, se detuvo la música y anunció que “tenemos la noticia más esperada y es que en cinco minutos vuelve Tan Biónica”, generando la explosión de los presentes que aumentó cuando el músico dijo “haremos la última ciudad mágica, haremos un show en un estadio de Buenos Aires” mientras sobre las pantallas aparecía un reloj que retrocedía desde los cinco minutos, tal como anunció Chano.

Con imágenes y melodías de Tan Biónica, la banda con la que se hizo conocido el músico, que se separó en el 2016, los cinco minutos fueron aumentando la emoción y tensión por los fanáticos que estaban ante la vuelta de la banda tras casi 7 años separados.

 

Fuente: Magazine
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas