19.9 C
Santa Fe

En el Estadio Brigadier, Huracán eliminó a Instituto de la Copa Argentina

Con goles de Walter Mazzanti (38') y Juan Gauto (77'), el equipo de Diego Martínez venció a La Gloria en Santa Fe y avanzó a los octavos de final de la competencia.

Copa Argentina: Huracán eliminó a Instituto en Santa Fe

Huracán venció a Instituto por 2 a 0 en el Estadio Brigadier, escenario de Colón, por los 16avos de final de la Copa Argentina con goles de Walter Mazzanti (38′) y Juan Gauto (77′).

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Martínez se metió entre los 16 mejores equipos de la competencia y se medirá ante Racing, que superó a San Martín de Tucumán.

Leer más: Arrúa se desgarró y está descartado para el partido de Colón por Copa Argentina

La ventaja inicial para El Globo llegó a los 37 minutos del primer tiempo tras una buena combinación colectiva y un centro desde la izquierda de Héctor Fértoli, Walter Mazzantti ganó de cabeza en el área y abrió el marcador para Huracán ante Instituto en Santa Fe.

El 1 a 0 de Huracán sobre Instituto en Santa Fe

El 2 a 0 tuvo lugar a los 31 minutos del complemento a través de una contra donde los de Dabove aprovecharon los espacios que el conjunto cordobés otorgó en el fondo. En la conversión, Nicolás Cordero sirvió la pelota para Juan Gauto, quien a toda carrera enfrentó a  Manuel Roffo y definió de zurda para aumentar la ventaja.

El 2 a 0 de Huracán sobre Instituto en Santa Fe

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas