18.3 C
Santa Fe

Empresarios pidieron aumentar la tarifa del boleto de colectivos en Santa Fe

Andrea Zorzón quien es la directora de Movilidad habló en el móvil de Sol Play 91.5 sobre el pedido del incremento del boleto en el transporte. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”) 

Piden un incremento en la tarifa del boleto de colectivos

Las empresas de colectivos pidieron de manera formal un incremento en la tarifa de boleto de colectivos en la ciudad de Santa Fe. Frente a los diversos escollos en el país como la inflación y el atraso de los subsidios de Nación, piden que el boleto cueste $174,69.

Andrea Zorzón, directora de Movilidad de la Ciudad de Santa Fe, se refirió a esto en el móvil de Sol Play 91.5: “El viernes las empresas ingresaron el pedido de re determinación de tarifa, solicitando una tarifa de 174,69 pesos, argumentando diversos incrementos en la matriz de costos del transporte”, dijo.

Leer más: Andrea Zorzon sobre el sistema de colectivos: “El problema principal es la frecuencia”

“Sabemos que tenemos una inflación mes a mes que se incrementa y se refleja en los distintos rubros, sobre el combustible y en los salarios del personal, que también han incrementado”, subrayó.

Desde ese lado, Zorzón remarcó que “la situación de los subsidios nacionales no acompaña, no tenemos todavía una resolución para los meses de marzo en adelante. Nación aún adeuda esa transferencia de fondos, y ante esto ingresa el pedido de aumento de tarifa”, sostuvo la funcionaria.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas