Lo adelantó Demetrio Álvarez en diálogo con SOL 91.5 tras conocerse el decreto que restringe la circulación en la vía pública de lunes a viernes desde las 0.30 hasta las 6. En tanto los sábados, domingos y feriados la medida se aplicará de las 1.30 y hasta las 6.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Tramitarán permisos de circulación para los trabajadores gastronómicos en Santa Fe

Luego de conocerse los horarios de restricción nocturna en la ciudad, los empresarios gastronómicos trabajan junto a la Municipalidad para otorgar permisos de circulación a los empleados.

Lo adelantó el empresario Demetrio Álvarez en diálogo con SOL 91.5 donde recordó respetar las medidas sanitarias en los bares y restaurantes de la ciudad en medio de la pandemia del coronavirus.

“Tenemos que cuidarnos entre todos y habrá controles más rígidos, por eso, le pedimos cómo articular el permiso de circulación para los trabajadores”, precisó. “Plantearemos que cada empresario le brinde un permiso a cada trabajador para circular”, explicó.

Cabe recordar que se restringe la circulación en la vía pública de lunes a viernes desde las 0.30 hasta las 6. En tanto los sábados, domingos y feriados la medida se aplicará de las 1.30 y hasta las 6.

Además, los locales gastronómicos trabajan al 50% de capacidad y con seis comensales por mesa.