29.3 C
Santa Fe

“Empezamos nuestro trabajo para desvincular al Pulga Rodríguez de Colón”, dijo su representante en Sol Play 91.5

Roberto San Juan habló en exclusiva para este medio y se mantuvo firme en la decisión de que el tucumano deje el Sabalero luego del apriete de la barra.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La salida del Pulga Rodríguez de Colón

Roberto San Juan, quien es el representante del Pulga Rodríguez, habló en exclusiva por Sol Play 91.5 en el programa Un Día Perfecto y manifestó que ya están trabajando para acelerar la salida del tucumano del Sabalero. El futbolista tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Hubo reunión con los directivos y el agente dijo: “Nos juntamos con Ingaramo y Vignatti, esperamos que terminase el campeonato como habíamos dicho en su momento y empezar nuestro trabajo para desvincular al Pulga de Colón. El Pulga se mantiene en su posición”, sostuvo.

Leer más: Roberto San Juan: “El Pulga Rodríguez en diciembre se va de Colón”

“Nosotros vamos a tratar de buscarle la salida al Pulga. Colón la acepta pero pide un resarcimiento económico que nosotros consideramos que no corresponde. Creemos que tenemos la posibilidad de resolverlo”, agregó el agente sobre la condición que puso el club.

San Juan manifestó que tanto el Pulga como la familia decidieron irse de Santa Fe luego de todo lo que sucedió con el apriete de la barra: “Lo que vivió la familia del Pulga fue muy feo, no fue una pavada. La continuidad acá no es buena, porque se quebró algo. La mejor manera es que el club agilice la salida del Pulga. Hoy no están bien en Santa Fe. Queremos que la gente lo valore, lo recuerde”, valoró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas