El club francés compartió un conmovedor video en las redes sociales con la participación de su excompañeros y de otros jugadores como Kylian Mbappé.

Foto: FC Nantes

Conmovedor video a un año sin Emiliano Sala 

El FC Nantes compartió en sus redes sociales un emotivo video tras cumplirse un año de la muerte de Emiliano Sala, el jugador santafesino que falleció en un accidente aéreo.

En el video participan sus excompañeros como Valentín Vada, Kalifa Coulibaly, Diego Carlos, Lucas Lima entre otro jugadores.

Y también aparece la estrella de Francia, Kylian Mbappé, que no jugó con Emiliano, pero sí estuvo muy involucrado con el caso, hasta donó dinero para encontrar el cuerpo en el Canal de la Mancha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• A un año sin Emi Sala • • • #emilianosala #emilianosala9 #emisala #emisala9 #fmsol915 #radiosol915 #radiosol915santafe

Una publicación compartida de SOL 91.5 La Radio del Momento (@fmsol915) el


Este fin de semana el Nantes jugará con el Bordeaux y en homenaje a Sala, el equipo saldrá a la cancha con una camiseta especial con los colores de la Argentina.

Esa camiseta especial se venderá al público por un monto aproximado de 100 dólares, lo recaudado será donado a los clubes de Emiliano Sala en Argentina: El Club Atlético Progreso y el Burdeos Proyecto Crecer de San Francisco, Córdoba.