16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El emotivo discurso de despedida del senador Esteban Bullrich

Entre dolor y lágrimas, el exfuncionario decidió confirmar que finalmente dejará la banca. Fue aplaudido de pie por todo el recinto.

El adiós del senador Esteban Bullrich

Este jueves en el Senado, Esteban Bullrich confirmó finalmente lo que se había trascendido días atrás. Su renuncia a su banca en la cámara Alta acompañado por sus familia la expresar su “profunda tristeza”.

Entre lágrimas y mucho dolor, el senador leyó de manera remota ya que su enfermedad ya le impide poder expresarse: “Desde que entré a la política siempre intenté ser fiel a mí mismo, no mentirme, hacer lo que sentía aunque no fuera inconveniente. Hoy, desde este recinto que me honra ser parte, vengo a hacer algo que va en contra de cada fibra de mi cuerpo, nada de lo que soy me indica que este es el camino que quiero seguir”, dijo.

Leer más: Esteban Bullrich renunciará a su banca como senador

“Seguiré trabajando por un país mejor porque ese es le compromiso que asumí por mis hijos y es un compromiso para toda la vida. El tiempo que viene lo dividiré entre mi familia y la lucha contra ELA. Esta enfermedad que por poco frecuente está poco investigada y contra la la que hay mucho para hacer. Mi fundación lanzada va en ese sentido”, resaltó.

Bullrich terminó su discurso y fue aplaudido de pie por todos los presentes en la Cámara de Senadores. El presidente del bloque del Frente de Todos había realizado una propuesta especial para que pudiera continuar participando de las sesiones desde su casa pero no fue aceptado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas