20.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Emilio Jatón: “Nos está faltando presencia policial”

El Intendente de la ciudad se refirió a la asunción del nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, con quien se reunirá la semana que viene.

 

Seguridad en Santa Fe

Emilio Jatón encabezó la presentación de una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades. En la ocasión fue consultado por la asunción de Rubén Rimoldi como nuevo ministro de Seguridad de la Provincia e informó que acordó con Perotti una reunión de trabajo para la semana que viene.

Leer Más: Fiesta de las Colectividades: Costumbres y tradiciones vuelven a la Estación Belgrano

Van a comenzar las reuniones multi agenciales en la cual va a estar presente el Ministro, ahí vamos a tener un panorama más somero de lo que se está pensando. Pero nosotros sabemos lo que pasa en Santa Fe y vamos a seguir con los mismos objetivos que veníamos en la gestión anterior.

Por otro lado, el mandatario local confirmó que las políticas implementadas en materia de seguridad junto al Ministerio continúan vigentes a pesar del cambio en la conducción de la cartera provincial. Y manifestó que “lo que hay que cambiar es más presencial policial, nos está faltando presencial policial, articular más con las fuerzas nacionales que nunca llegaron y seguir insistiendo en que los datos precisos de lo que pasa en la ciudad los tenemos nosotros, los tienen ellos, hay que cruzarlos y hay que volver al territorio. Allí está la clave”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas