Nicolás Higuaín, trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017 habló con la prensa en Progreso. Destacó la entrega del delantero para llegar a ser ídolo de Nantes.

Mientras la localidad de Progreso despide los restos de Emiliano Sala, algunos familiares y allegados al futbolistas hablaron con la prensa que llegó de todas partes del mundo a la provincia de Santa Fe para contar la historia.

Uno de los que dialogó con los periodistas fue Nicolás Higuaín, ex representante de Sala. Era un chico muy trabajador y respetuoso. La familia, también gente muy buena y humilde. Muchos valores. Me sentía muy a gusto ayudándolo en su carrera”, destacó.

Leer más: Progreso despidió a Emiliano Sala

El representante, que trabajó con el santafesino desde 2011 a 2017, remarcó el duro camino que lo llevó a ser goleador de Nantes. “Era un desafío porque hacía mucho tiempo que no había un argentino en Nantes (Burruchaga y Néstor Fabbri pasaron por ese club) y fue con la humildad de siempre y se ganó el cariño de la gente y terminó siendo un ídolo, dijo.

Para cerrar, Higuaín señaló: “Emiliano siempre fue un luchador, toda la vida. No hizo divisiones inferiores en Capital Federal no jugó en ningún club de Argentina y llegó a Francia”.

Leer más: El DT del Cardiff presente en el último adiós a Emiliano Sala