26.9 C
Santa Fe

Emilia marchó y pidió justicia, a dos meses de la muerte de Jésica Ronsoni

El sábado se realizó una concentración en la plaza principal del pueblo y luego caminaron en silencio para pedir por el esclarecimiento del crimen de la joven docente de 24 años

 

Hugo Ronsoni – Sol 91.5

El sábado por la tarde, la localidad de Emilia se unió en un solo reclamo: Justicia por Jésica Ronsoni, la joven maestra asesinada el 9 de octubre en la Circunvalación y Teniente Loza.

Familiares, amigos e incluso padres y alumnos de las escuelas Beleno y Padre Monti, donde Jésica dictaba clases, se hicieron presentes para marchar y recordarla. Al finalizar el reclamo, se hizo una suelta de globos blancos y una misa en la iglesia del pueblo.

Por el homicidio de Jésica está detenido en prisión preventiva su pareja, Fernando Oyola, quien se encontraba en la camioneta junto a la víctima cuando ésta fue asesinada.

Jésica Ronsoni junto a su padre Hugo

“El único imputado por el asesinato de mi hija es Fernando Oyola, el joven que era su novio. Primero me costaba creerlo, pero las pruebas están demostrando que fue él. Hace dos meses nos preguntamos por qué”, señaló Hugo Ronsoni, padre de Jésica, en diálogo con El Imán.

Y agregó: “Ella era maestra, daba clases en dos escuelas doble turno y estudiaba a la noche porque se quería recibir de profesora de letras. Es imposible de creer, por eso nuestro reclamo. Era una chica que quería seguir progresando. Tenía toda la vida por delante”

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas