El defensor de Colón dialogó con la Voz del Sabalero en el aire de SOL 91.5 sobre una gran variedad de temas: el partido de Aldosivi, de cómo se vive el entrenamiento en el contexto de la pandemia mundial de coronavirus, la final de la Copa Sudamericana en Asunción, el regreso de Domínguez y más.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Emanuel Olivera sin filtro sobre la actualidad de Colón

El defensor rojinegro habló con el periodista Charly Nuñez de la Voz del Sabalero en SOL 91.5, el deportista se refirió a cómo está pasando el parate del fútbol por la pandemia provocada por la enfermedad COVDI-19.

Leer más: Juan Francisco Bauza seguirá en Rumania

La verdad se hizo complicado, ya llevamos casi cien días sino me equivoco, se hace difícil, se extraña entrenar con los compañeros. Por ahí a veces nos cruzamos y nos contamos de todo”, dijo el jugador que aseguró que con algunos compañeros de Colón al menos puede salir a correr y añadió: “Ojalá esto pase rápido para que podamos volver a lo que nos gusta”.

Luego el deportista Sabalero cómo cómo lleva a adelant los entrenamientos en esta etapa y la comunicación con la plataforma Zoom: “Únicamente hablaba con el cuerpo técnico, el tema de los trabajos. Nosotros nos teníamos que estar filmando para pasarle el entrenamiento a los profes para que vean cómo veníamos trabajando”, dijo el jugador que también reveló que realiza muchas videollamadas con su familia en Buenos Aires. Y destacó que no es lo mismo esta modalidad de entrenamiento.

Además, durante la charla el “Turro” habló de lo que fue jugar la final en Paraguay, y reveló que nunca volvió a ver ese encuentro con Independiente del Valle. “Ni siquiera intenté poner el partido, desde que fue la final no lo volví a ver”, dijo y destacó a los hinchas y cómo su familia vivieron ese momento en Asunción.

Leer más:  Pablo Santella, PF de Colón: “Brian Fernández trabaja como todos los compañeros y manda los videos de su entrenamiento”

En la nota Olivera habló del polémico partido con Aldosivi, negó haber entregado el partido, pero reconoció que la cabeza después de una final no es lo mejor. “El jugador de fútbol que entrega un partido no tiene sangre”, aseguró. “El penal lo hago en la locura del momento, de querer salir delante de no perder. Me quedo un poco con esa sensación amarga de lo que por ahí dicen, pero la verdad es que estoy con la conciencia tranquila. Yo siempre cada vez que jugué voy a dejar la vida,  jugando bien o jugando mal, siempre voy a dar lo máximo estando dentro de la cancha”, aseveró.

Sobre el regreso del DT Eduardo Domínguez, el deportista explicó “Nos hizo muy bien por el carácter que ahora está manejando, se lo ve con mucha más experiencia”.

Nos llegó el mensaje que nos mandó”, dijo el jugador.

El deportista Sabalero también habló de cómo se encuentra con su familia en Santa Fe; “Me siento bien, mi familia está contenta”, aseguró Olivera.

¡Escucha la nota completa!