El jugador de Rosario Central se refirió a la actualidad con el hermetismo de la futura vuelta a los entrenamientos y de la llegada de un referente como el Kily González en la conducción técnica.

Emanuel Brítez consideró que en Santa Fe, la pandemia está más tranquila que en Buenos Aires 

Emanuel Brítez, exjugador de Unión y actual defensor de Rosario Central, dialogó sobre la actualidad del fútbol argentino que desde marzo no hay actividad producto de la pandemia del coronavirus.

El defensa explicó la situación y que tratan de llevarlo de la mejor manera: “Al principio costó mucho, pero hay que entender que es un tema de salud también, no depende de nosotros. Hay que aceptar que en Santa Fe las cosas están más tranquilas que en otros lugares y eso nos permite salir un poco más, trotar en espacios libres y eso hay que aprovecharlo”, dijo Brítez.

Leer más: Ema Brítez y Zabala participaron de charlas virtuales con chicos de inferiores de Rosario Central

Emanuel Brítez amplió con respecto a cómo vienen con los entrenamientos: “Se busca la manera, siempre me mantuve en actividad, seguíamos la rutina grupal que nos enviaba el profe (Javier Bustos) pero hay que entender que no es lo mismo”, afirmó.

La llegada de un referente del Canalla como el kily González en la conducción técnica de Central: “Estamos con las mejores expectativas, el Kily conoce el club, es de la casa, conoce todo, entonces eso también está bueno por lo que le deseo lo mejor a él y a nuestro plantel”, contestó.

Fuente: TyC Sports