23.1 C
Santa Fe

Eliana Ramos: “Vienen momentos de reflexión grupal”

La referente de Barrio 88 para el Concejo hizo su balance post elecciones generales que se llevaron a cabo este domingo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones generales 2021 

En el móvil de SOL 91.5 con Manuel Olcese, la candidata a concejala por Barrio 88 Eliana Ramos que hizo su balance post elecciones generales que se desarrollaron en la jornada de este domingo y que no pudo

“Creo que vienen momentos de reflexión grupal, pensar qué momento histórico estamos viviendo, por qué la gente elige lo que elige, cómo nosotros podemos hacer más potente el discurso de Barrio 88 porque estamos convencidos que disputa el modelo de ciudad que hay actualmente en Santa Fe”, dijo.

Leer más: Eliana Ramos en SOL 91.5: “El papel del Concejo Municipal está totalmente deslucido”

Cuando se le consultó si faltó algo para hacer, la referente de Barrio 88 no dudó en decir: “Queda todo por hacer. Santa Fe es una ciudad que queda todo por hacer, vos revisas las cuestiones y los problemas históricos de esta ciudad y son siempre los mismos. Hay mucho por hacer”, remarcó.

La candidata Eliana Ramos de Barrio 88 solo obtuvo el sexto lugar con el 5,27% y no logró ingresar al poder legislativo en estas elecciones generales.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas