Luis Rubeo y Marcela Aeberhard, precandidatos a diputados provinciales por el PJ, dialogaron con SOL 91.5 de cara a las paso del 28 de abril.

La concejala Marcela Aeberhard y el Diputado Provincial Luis Rubeo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

El domingo 28 de abril serán las PASO, Marcela Aeberhard y Luis Rubeo serán precandidatos a Diputados provinciales por el PJ apoyarán la candidatura a gobernador de Omar Perotti

En diálogo con SOL 91.5, Aeberhard explicó la relación que tienen con Rubeo de trabajar juntos hace 7 años: “Con Luis hemos fortalecido la confianza en base de caminar juntos”.

Y agregó: “Le damos mucha importancia al contacto; estar cerca del vecino te ayuda a abrazar muchas causas”.

Por su parte, Rubeo, dijo: “Me siento muy tranquilo y muy contento de tener una buena lista. Elegir bien es vivir mejor”.

Asimismo, aseguró: “Esta fuerza política a mí me ha permitido desarrollarme. Me ha permitido ser legislador, ser presidente de la cámara de Diputados”.

Además, destacó: “El 16 de junio que vamos a votar queremos demostrar que el peronismo tiene que gobernar”.

Luego, Aeberhard, dijo: “Hay un equipo que tiene un proyecto de provincia. Vamos a lograr defender los intereses en la Cámara”.

“La ciudadanía está cada vez más informada. El electorado debe indagar y ver las trayectoria de los candidatos”, dijo la concejala.

Por último, Rubeo, sostuvo “Tenemos una expectativa de recuperar el gobierno de Santa Fe”.