29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El video de Unión para oficializar la extensión de contrato de Mele

La novela llegó a su fin: Santiago Mele extendió su vínculo con el Tate y defenderá el arco durante el 2023.

Mele extendió contrato con Unión 

Este martes se puso punto final a la novela de Santiago Mele con Unión: el arquero uruguayo, finalmente, extendió su contrato por un año con la institución Tatengue.

 

Por los primeros 6 meses de su nuevo vínculo, el Tatengue abona 80 mil dólares en préstamo. Si se da la continuidad para la segunda mitad del año, la dirigencia Tatengue deberá abonar 50 mil dólares más.

 

Cabe resaltar que Unión tendrá la posibilidad de ejecutar la opción de compra de Santiago Mele una vez terminado el primer semestre. Para quedarse con el jugador, el club rojiblanco deberá emparejar una posible oferta que llegue del exterior o, en caso de no hacerla, abonar 1.250.000 dólares.

 

El club hizo oficial la extensión del vínculo del charrúa con un video que compartió en redes sociales donde se ve al arquero escribiendo con un fibrón y en el lente de la cámara la leyenda “Santi Mele 77”.

 

Posteriormente, la institución publicó una foto del charrúa con el mensaje: “Santiago Mele renovó su vínculo con la Institución. ¡Seguimos juntos! 🤜🤛”.

 

Tras estampar la firma que las hinchas y los hinchas de Unión esperaban, el arquero Santiago Mele dialogó en exclusiva con Sol Play y afirmó: “Estoy contento de que por fin se haya resuelto”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas