10.7 C
Santa Fe

El último suspiro

Audios

Osella + Comentario final de Eduardo Rodríguez – SOL 91.5

Gol de Alario – SOL 91.5

Gol de Gandín – SOL 91.5

Los dirigidos por Osella derrotaron a Olimpo por 2 a 1 en lo que fue un partido histórico para el club santafesino.

Todo parecía oscuro para los rojinegros. Rafaela había ganado en el último minuto su encuentro y faltaban dos minutos de juego para que el sabalero consiga la victoria. Y así fue, en la última jugada del partido, luego de un centro de Gandín y una serie de rebotes, Lucas Alario logró convertir para el sabalero, darle la victoria y la posibilidad de jugar un partido de desempate contra Atlético Rafaela el próximo sábado en cancha de Newells.

El encuentro:

En el primer tiempo los dos equipos no se sacaron ventaja y todas los gritos de gol se dieron en la segunda parte del partido. Ahí, a los 20 minutos, Olimpo abría el marcador con gol de Sarulyte de cabeza. Luego el conjunto rojinegro lo empataría a los 25 minutos con un gol de Gandín que vino del rebote del penal que había malogrado el mismo delantero. Y finalmente, en la agonía del partido, Alario marcaría el 2 a 1 final a los 49 minutos de ese segundo tiempo.

Videos:Gol de Gandín y Gol de Alario

Datos del partido sabalero:

Goles: Gandín y Alario.

Amarillas: Meli, Videla y Castillo.

Cambios: Curuchet y Sosa ingresaron por Luque y Fernández a los 9 minutos del segundo tiempo; y Gandín ingresó por Castillo a los 25 del complemento.

Desempate con Atlético Rafaela 

Colón deberá jugar un partido desempate con Atlético Rafaela, donde se definirá quién permanecerá en Primera División. El cotejo se jugará este sábado en el estadio de Newell´s. Existe la posibilidad de que haya público de ambos equipos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas