24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El último adiós a Hebe de Bonafini en Plaza de Mayo

Las cenizas de la última titular de Asociación Madres de Plaza de Mayo fueron esparcidas en un sentido homenaje con presencia de dirigentes políticos, sociales y gremiales.

Las cenizas fueron esparcidas en una multitudinaria ceremonia

Este jueves por la tarde tuvo lugar la última despedida a Hebe de Bonafini, la última presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Las cenizas fueron esparcidas en el marco de una emotiva y multitudinaria ceremonia, con la presencia de dirigentes políticos, sociales y gremiales.

Como cada vez que fallece algún integrante de la Asociación, el lugar elegido para que descansen sus restos fue la Plaza de Mayo, en un hoyo cavado en el jardín del perímetro que rodea la Pirámide de Mayo.

Leer más: El mensaje del papa Francisco tras la muerte de Hebe de Bonafini

En una despedida que superó las expectativas de los organizadores, se encontraba el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el dirigente de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Andrés “Cuervo” Larroque, entre otros dirigentes de distintos sectores.

También participaron la cantante Teresa Parodi, el Padre Paco Olveira, del Grupo de Curas en Opción por los Pobres; el exministro de Economía, Amado Boudou, el gremialista Daniel Catalano (ATE-Capital), y al ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas