14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El tibio apoyo del Chiqui Tapia a Edgardo Bauza: “No conozco su idea”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió a la situación del entrenador de la Selección y estuvo lejos de garantizar su continuidad. “No fuimos parte de la decisión de contratarlo”, aseguró.

chiqui y bauza

Ante la catarata de rumores que hablan de un posible alejamiento del Patón al mando de la Selección, Tapia eligió la cautela, negó haberse reunido con Jorge Sampaoli y aseguró que se juntará con Bauza esta semana para analizar la situación.

“Me voy a reunir el miércoles o jueves con él para analizar en conjunto. No fuimos parte de la decisión de contratarlo y tampoco conozco su pensamiento. Una vez que hable, pensar si estamos convencidos pero hay cosas que no podemos saber hoy”, confesó el dirigente en declaraciones periodísticas.

Además, Tapia se refirió al andar actual de la Selección y dijo que “todos ven que la Argentina juega mal”, aunque también valoró el triunfo ante Chile porque “se necesitaba ganar”.

 

Además, Claudio Chiqui Tapia, brindó una entrevista a La Nación en la que repasó los puntales que llevará adelante en su gestión pero también definió a seis importantes personajes de la actualidad del fútbol argentino y la Selección, como Edgardo Bauza, mencionado anteriormente.

 

Marcelo Tinelli

 

“Es un gran dirigente, le va a aportar muchísimo a la Selección Nacional, tiene una capacidad que nadie la puede discutir, es un referente de nuestro país, importante, se ha sumado y va a hacer una función muy buena. Tenemos que conducir con los mejores, Marcelo tiene un aporte para hacer y hay que aprovecharlo”.

 

Daniel Angelici

“Uno de los dirigentes más importantes del país. Hoy Boca inaugura una ciudad deportiva importantísima, al mejor nivel. Hace una muy buena conducción y además es un amigo”.

 

Jorge Sampaoli

“Hoy la Selección tiene un técnico que es Edgardo Bauza, a quien hay que escuchar y respaldar. No es momento para hablar de nadie, de ningún otro técnico, no lo conozco a Sampaoli. Sé que ha conseguido resultados importantes en Chile, le ha dado identidad y convenció a los jugadores de su idea. A Sampaoli no lo llamó nadie, nadie puede llamar a un técnico cuando hay uno trabajando

 

Diego Maradona

“Trabaja para FIFA, es representante de FIFA y me voy a reunir con él para escucharlo en el Congreso que se hará a fin de mes en Bahréin. Diego llevó al fútbol argentino a lo más alto a nivel mundial. Para mí, Diego es un patriota porque nunca dejó de sentirse argentino en ninguna situación. Logró un Mundial, un subcampeonato, hay muchas cosas que deportivamente nadie puede dejar de reconocerle”.

 

Fuente: Infobae / Minuto Uno.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas