15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El testimonio de Mariel en Sol Play: Sufrió fractura de tibia y peroné tras ser asaltada en barrio Los Hornos

Mariel tiene 33 años, es acompañante terapéutica y fue víctima de robo en Gorostiaga y San Lorenzo. Se encuentra internada en el hospital Cullen con doble fractura en la pierna.

El testimonio de Mariel en Sol Play luego del violento robo en Los Hornos

Mariel es acompañante terapéutica y este miércoles por la tarde sufrió un violento robo en barrio Los Hornos.

 

Dos motochorros la abordaron, le sustrajeron su moto y la empujaron contra el cordón de la vereda. Consecuencia del impacto, la mujer de 33 años sufrió la fractura de tibia y peroné.

 

La joven se encuentra internada en el hospital José María Cullen a la espera de ser operada de la pierna y diálogo en Sol Play 91.5 para manifestar su preocupación por el futuro laboral.

 

“No sé cuándo me van a operar porque está muy colapsado el hospital. El tema es que si no trabajo no como. Yo me banco sola, tengo un hijo de 14 años y lo único que hago es trabajar y entrenar porque me gusta mucho el deporte”, dijo. “Solo necesito trabajar”, reforzó.

 

Mariel agradeció el acompañamiento de las personas desde el momento del accidente y en el nosocomio local. “Les quiero agradecer a todos”, sostuvo.

 

 

Colaboración 

Mariel perdió toda su documentación en el robo y debió dar de baja la tarjeta de débito. Los/as santafesino/as que deseen colaborar con ella pueden hacerlo a través de su cuenta de Mercado Pago.
Alias: divino.reir.raza.mp
CVU: 0000003100083074754556

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas