union entrenamiento 2015 3

El equipo rojiblanco no frena el fin de semana y piensa de lleno en el partido de la semana que viene contra San Martín de San Juan en el 15 de abril. El Tate necesita urgentemente levantar el nivel para terminar de la mejor manera el torneo y de cara a la Liguilla pre Sudamericana.

En estos días, Unión trabaja en Casasol por la mañana a puertas cerradas. En este sentido, Madelón dispone distintos movimientos defensivos y no se descarta que haya práctica de fútbol durante el fin de semana.

Si bien durante la semana no hubo fútbol formal, hay posibilidades de que el entrenador pare algún equipo durante las próximas horas. Además, se pueden venir cambios para el partido contra los sanjuaninos. Así, Diego Villar puede volver a la titularidad tras cumplir las dos fechas de suspensión luego de su tarjeta roja contra Atlético de Rafaela.

En caso de pensar un equipo tentativo, se pueden sacar algunas conclusiones en base a los trabajos realizados durante la semana. Juan Rivas podría jugar por Mauricio Martínez, yendo el santotomesino al banco después de mucho tiempo. Además, se puede deducir la inclusión del “Barba” Villar por el “Memo” Montero.

Entonces, un posible equipo sería con Nereo, Zurbriggen, Fleita, García Guerreño, Cardozo; Villar, Matías Sánchez, Rivas, Malcorra; Gamba y Riaño.

Recordemos que el Tatengue estará recibiendo al Santo sanjuanino el próximo sábado 31 de octubre con horario y árbitro a confirmar.