17.7 C
Santa Fe

El sueño de un cadete: le llevó churros a la casa de Messi

El trabajador contó esta experiencia en diálogo con Sol Play. "Yo le estaba enviando un pedido sin saber", relató.

Un cadete le tuvo que llevar churros a Messi

Juan Pablo Román es un cadete de un local de Funes y nunca imaginó la sorpresa que se iba a llevar. Le tuvo que llevar churros a la casa del propio Leo Messi. El trabajador contó esta experiencia en diálogo con Sol Play.

“Yo no quería ir, porque te hacen demorar los countries. Había un montón de gente esperando a Messi, y yo le estaba enviando un pedido sin saber”, relató el momento en que se detuvo en pensar si realmente era lo que estaba pensando.

Leer más: Messi ya tiene su primer mural con la camiseta del Inter Miami

Cuando tuvo que ingresar a la residencia privada donde está viviendo la Pulga de paso en Argentina, dijo: “Vienen uno de los seguridad, me retienen el DNI y dan un GPS. Y me dice ya sabés a la casa de quién vas”, para la sorpresa del chico.

Y cuando finalmente llegó a la casa de Leo, relató su emoción: “Llego al lugar, tocó bocina y nunca temblé como ese día. Quién se iba a imaginar llevarle un pedido a Messi. Me atiende el amigo de él, se asoma unas cabecitas conocidas. Lo veo al fondo y me levanta la mano. No me dejaron sacarme una foto adentro con el”, sostuvo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas