20 C
Santa Fe

El sorpresivo reclamo del DT de Canadá tras la derrota contra la Scaloneta: “Argentina debería ser multada”

Una situación que ocurrió en el entretiempo del partido que su equipo perdió por 2 a 0 ante el elenco de Scaloni motivó el enojo que el DT expresó en conferencia de prensa.

El polémico reclamo del DT de Canadá

Luego de la victoria de Argentina por 2 a 0 ante Canadá en el partido inaugural de la Copa América Estados Unidos 2024, el director técnico canadiense Jason Marsch aprovechó la conferencia de prensa para expresar su enojo por una situación. 

Según el DT, los dirigidos por Scaloni demoraron mucho más tiempo del permitido para volver al campo de juego a disputar los segundos 45 minutos.

“¿Cuánto tiempo tardaron ellos? ¿Veinte minutos? ¿Treinta? Tuvieron tiempo para preparar cómo jugarían contra nosotros en la segunda mitad. Si hubiésemos sabido que teníamos diez minutos más, nos hubiésemos preparado más”, denunció March.

A posteriori, el norteamericano agregó que dicha contravención merece ser sancionada: “Argentina debería ser multada. ¿Lo escribieron? Multada”.

Leer más: Copa América: con el empate 0 a 0 entre Chile y Perú, Argentina quedó como único líder de su grupo

“Cuando estaban tardando, sabía que estaban mirando el video y analizando cómo querían jugar contra nosotros. Ojalá los árbitros pudieran gestionar eso. Si nosotros llegáramos cinco minutos tarde, tendríamos una multa. Habría un gran problema”. De esta manera, el técnico dio a entender que este tipo de situaciones no se miden con la misma vara, teniendo en cuenta qué equipo las protagoniza.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas