26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El sensual baile con el que la cantante Dua Lipa incendió las redes sociales

La artista causó revuelo en Eslovaquia, donde se presentó en un festival. En septiembre tiene previsto presentarse en la Argentina.

Dua Lipa incendió las redes sociales

Dua Lipa sorprendió a los fanáticos durante el Festival “Lovestream” en Bratislava e incendió las redes con un espectacular baile que se hizo viral. Con más de 30.000 espectadores presentes, la exitosísima cantante británica fue una de las invitadas más esperadas por el público y no decepcionó. Las repercusiones sobre su performance no tardaron en llegar.

Leer más: Tini deslumbró con un fantástico show en Santa Fe

Pese a que muchos apuntaban contra Dua Lipa argumentando que “no sabe bailar“, la estrella pop brilló arriba del escenario y maravilló con diferentes ‘looks’ y un sensual baile con el micrófono que revolucionó las redes enseguida.

Para la alegría de sus fans, Dua Lipa actuará en la Argentina próximamente. Será en el Hipódromo de Palermo el 13 y 14 de septiembre en el marco de su gira “Future Nostalgia”. Todas las localidades ya se encuentran agotadas.

La joven cantante de 26 años, además, se desempeña como modelo y actriz. Sin embargo, fue la música lo que la llevó a la fama ya que ganó tres Premios Grammy y obtuvo el primer puesto a Mejor Sencillo de Reino Unido con “New Rules” en 2017.

Leer más: Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una ceremonia de lujo

Su último trabajo de estudio, “Future Nostalgia”, le valió seis nominaciones a los premios Grammy, incluido álbum del año. Fue número uno en el Reino Unido y pasó cuatro semanas en el primer puesto con cuatro sencillos entre los diez primeros puestos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas