27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Senado debate el proyecto de Presupuesto 2023 en sesión especial

El oficialismo busca este miércoles darle la sanción definitiva a la iniciativa que fue aprobada en Diputados con 180 votos a favor.

Presupuesto 2023 

Este miércoles se realiza una sesión especial en el Senado de la Nación, para debatir el proyecto de Presupuesto 2023. Se espera que la discusión se extienda por varias horas y el oficialismo buscará darle sanción definitiva a la iniciativa, para así enviarlo al Poder Ejecutivo para su promulgación.

Leer más: Marijuán pide quitar los planes sociales a beneficiarios que compraron dólares o denunciaron ganancias

La sesión también incluye la discusión del proyecto de ley, aprobado hace dos meses en Diputados, que prorroga por cinco años la vigencia de los impuestos a las Ganancias, a los Débitos y Créditos Bancarios, conocido como Ley del Cheque; del Monotributo, el Capital de la Cooperativa y el adicional de Cigarrillo, que vencen a fines de 2022, que en conjunto explican el 32% de la recaudación impositiva.

El proyecto de Presupuesto 2023 fue aprobado por la Cámara de Diputados en los últimos días de octubre, tras una extensa sesión en la que el Frente de Todos logró sancionarlo con votos propios, de fuerzas provinciales y de legisladores del radicalismo encuadrados en Juntos por el Cambio.

Leer más: Ley de Humedales: Se logró el dictamen de dos proyectos de ley

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas