14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Senado debate el proyecto de ley de Alivio Fiscal

El asunto, que cerrará la jornada, tiene el acuerdo de todas las bancadas, por lo que se espera que sea convertido en ley en las últimas horas de este jueves.

Se debate el proyecto de Ley de Alivio Fiscal

Este jueves en la Cámara de Senadores de la Nación se debate el proyecto de ley de Alivio Fiscal que está destinado a beneficiar a los trabajadores monotributistas y autónomos. La misma, fue aprobado por Diputados, cuenta con el apoyo uniforme de todos los bloques de la Cámara alta.

El proyecto será el tema que cerrará la jornada, en base al acuerdo arribado por los jefes de los bloques del oficialismo y de la oposición. Como el proyecto de Ley tiene el acuerdo de todas las bancadas, se espera que pueda convertirse en ley en las últimas horas de este jueves.

Leer más: Diputados le dio media sanción al alivio fiscal para monotributistas y autónomos

También el recinto debate el tratamiento de dos proyectos de ley llegados en revisión desde la Cámara de Diputados, que crean un régimen de protección integral de niños con cáncer y de cobertura integral de pacientes con VIH y enfermedades asociadas.

El proyecto establece actualizar la facturación de los monotributistas para evitar que tengan que cambiar de categoría y pagar mayores cuotas; y por otro lado, aumentar las deducciones de ganancias que pagan los empleados que revisten en la categoría de autónomos.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas