9 C
Santa Fe

El sector agropecuario realizó la primera jornada de protesta

El campo realizó la primera asamblea en la autopista Santa Fe- Rosario en el kilómetro 98 a raíz de la inconformidad con el gobierno nacional. Esta es la primera de las protestas que continuaran en julio y en agosto.

CJZkNAmWgAAklyB

 

Este miércoles se realizó la primer asamblea del sector agropecuario, la cual comenzó a las 10 de la mañana. En esta asamblea, el campo se manifestó al costado de la autopista Santa Fe- Rosario en el kilómetro 98 en la cual expresaron su descontento ante las medidas tomadas por el gobierno nacional que perjudica al sector.

Se trata de una de las tantas asambleas y convocatorias que habrá durante julio y que los chacareros se han planteado para ir relevando la situación de los distintos productores de la provincia, y a la vez, ir delineando acciones concretas de protesta de cara a los próximos meses.

En diálogo con un medio santafesino, un integrante de la Sociedad Rural de Santa Fe expresó que las asambleas van a seguir durante todo el mes, y contó que para el viernes 17 de julio en San Justo se está programando un gran encuentro.

Fuente: SOL 91.5/ Diario Uno Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas