11.5 C
Santa Fe

El Sabalero vuelve al trabajo con las dudas de Conti y Clemente

Luego de un fin de semana de descanso, los jugadores rojinegros vuelven este lunes a los entrenamientos pensando en el partido del sábado a las 17.10 frente a Aldosivi. Ledesma no llegará por su desgarro y se espera por la recuperación de Conti (contractura) y Clemente que ya entrena normalmente.

11800384_725401877585953_4360428076411767013_n

Darío Franco pondrá nuevamente a sus dirigidos a entrenar este lunes, pensando en el encuentro en Mar del Plata el sábado a las 17.10 frente al Tiburón.

En cuanto al equipo, dos temas son los trascendentes:

Primeramente la posibilidad de poder cambiar el esquema y jugar solamente con dos delanteros. Esto es algo que el DT entrenará y deberá decidir en la semana de entrenamientos.

Luego, el otro tema más preocupante, son los jugadores lesionados:

Primeramente, Pablo Ledesma sufrió una ruptura fibrilar de bajo grado en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá el encuentro frente a Aldosivi.

Por otra parte, Germán Conti sufrió una contractura en el aductor de la pierda derecha y se esperará la recuperación del defensor rojinegro para ver si está en condiciones de jugar el sábado.

Finalmente, hay que tener en cuenta que Clemente Rodríguez ya se entrena con normalidad, aunque se espera la respuesta del jugador durante la semana para ver si no vuelve a resentirse de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas las última fechas.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas