18.8 C
Santa Fe

El Sabalero quiere llegar a Mar Del Plata de la mejor manera

Con 5 jugadores con distintas lesiones, Darío Franco plantea lo que queda de la semana pensando en el partido del sábado a las 17.10 frente a Aldosivi en Mar Del Plata.

Este martes, el plantel rojinegro entrena desde las 9.30 en el estadio, donde el equipo realizará el primer entrenamiento de fútbol y Darío Franco ya empezará a planificar el once titular.

Luego, miércoles y jueves, también se realizarán entrenamientos a las 9.30 pero en el predio de la institución. Después de esto, el plantel partirá rumbo a Mar Del Plata para enfrentar al Tiburón a las 17.10 del sábado.

Con esta planificación ya pactada, ahora la preocupación del DT será la recuperación de todos los jugadores lesionados y la manera en realizar el once titular del equipo. En cuanto a los lesionados, al desgarro de Pablo Ledesma de la semana pasada y la inflamación en el ganglio inguinal de Germán Conti, se le suman la lesión de Facundo Callejo en el aductor izquierdo, quien no podrá ser tenido en cuenta.

Y, además, Gerónimo Poblete sintió una molestia en el tobillo pero no sería de gravedad. A todo esto, hay que sumar que Clemente Rodríguez no termina de recuperarse de su lesión que lo dejó afuera por varios partidos.

colon entrenamiento 2015 bien

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas