El lugar conocido como “Ángel y la Gloria”, sufrió la quema de un baño químico y los nailon que cubren a los animales. En diálogo con SOL 91.5, Gabriel Piedrabuena, presidente de Dignidad Animal, lamentó lo sucedido y aseguró que desde la comuna de Sauce Viejo no se hacen cargo de la construcción del nuevo refugio.

refugio Sauce Viejo

El refugio “Ángel y la Gloria”, ubicado al costado del parque Industrial de Sauce Viejo, resguarda a 89 perros y tras la muerte de Gladis Pellatelli, Dignidad Animal está al cuidado de los animales.

El mencionado lugar sufrió dos atentados, el más reciente fue el domingo pasado. Entre los daños causados, se destacan la quema de un baño químico y los nailon que cubren a los animales.

En diálogo con El Imán, Gabriel Piedrabuena, presidente de Dignidad Animal, narró lo sucedido y aseguró que aún aguardan que el presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones, cumpla con lo prometido. Piedrabuena, expresó que desde la comuna deben cumplir con un fallo judicial, donde se estipuló la construcción de un nuevo refugio con las condiciones necesarias para el cuidado de los animales. Dicho lugar debía haber estado finalizado para el mes de mayo y aún no lo comenzaron a construir.

Gabriel Piedrabuena – SOL 91.5

refugio Sauce Viejo 2

Fotos: Facebook el Refugio el Ángel y la Gloria de Sauce Viejo