Durante la madrugada de este viernes un nuevo auto incendiado apareció en la ciudad. Esta vez le tocó a un Volkswagen Gol color rojo modelo ’96 en calleDon Guanella al 4300. Su dueño intentó apagar las llamas y sufrió quemaduras en ambas manos.

auto quemado hombre

El quemacoches volvió a aparecer, esta vez en Barrio San Martín en horas de la madrugada. El Gol modelo ’96 sufrió quemaduras parciales al igual que su dueño quien intentó apagar el incendio de su auto quemadonse las mano.

En diálogo con SOL 91.5, Marcos dueño del auto quemado, contó: “Como a las 3 y media de la mañana torea el perro con insistencia. Cuando miro  veo que le auto se prendía fuego. Salgo corriendo y quiero apagar el fuego con las manos. Ahora tengo quemaduras de tercer grado“. Y contó: “Gracias a Dios mis primos pudieron apagarlo antes que se queme todo“.

Por otra parte manifestó: “Como vi que el auto arrancaba lo traje a la comisaria que está a cuatro cuadras. Esto no es nada nuevo, es un acto de inseguridad total y yo me pregunto cómo no han dado con este quemacoches“.

Marcos (dueño auto quemado)- SOL 91.5