Audios

Entrevista a Luis Spahn – SOL 91.5

El presidente de Unión dialogó con Nacho Abat Romero en la previa del partido que el Tate disputó ante Lanús. El periodista de SOL le preguntó cómo ve el equipo luego de la pretemporada, a lo que Luis Spahn respondió “tenemos como punto de partida el crecimiento de nuestros jugadores. Cavallaro, Magnín, Barisone y Maidana tienen un año más de experiencia”. 

Marcelo Martín, asesor de AFA y ex dirigente tatengue, había dicho minutos antes por los micrófonos de SOL 91.5, que la administración de Unión era bien vista desde la Asociación del Fútbol Argentino. Al respecto Spahn declaró “hemos recibido elogios y tal vez ser normales en las anomalías del fútbol, hace que se destaque las institución. La administración del club en AFA es valorada porque los clubes que están normalmente regularizados tienen ingresos extraordinarios que Unión no tuvo”.

El Estadio de la Gente
Según Luis Spahn estimó, en febrero o marzo de 2013 estaría finalizada la obra de la nueva platea sur. El presidente dijo que con los aportes que hasta el momento realizaron los hinchas no alcanzan y que se deberá recurrir a otras fuentes de financiación.