La apertura de sobres para la tercera etapa se realizará el 9 de mayo. Las tareas cuentan con un presupuesto oficial de casi 230 millones de pesos y forman parte del Acuerdo Capital, comprometido en el año 2015
Con un presupuesto oficial de $ 229.410.446,56 se anunció el llamado a licitación para la tercera y última etapa del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (CEMAFE) que la provincia construye en avenida 27 de Febrero de la capital santafesina
Desde la Unidad Ejecutora de Proyectos de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas explicaron que esta última etapa incluye la provisión y colocación de todos los elementos de arquitectura del interior del edificio: mampostería, impermeabilizaciones, tabiquería, revoques, cielorrasos, pisos, zócalos, revestimientos, pintura, todos los elementos de carpintería, mobiliario, mesadas y ascensores.
Además se realizarán las instalaciones sanitarias, de gas natural, eléctricas, termomecánicas, de gases medicinales y contra incendios; como así también, de datos, telefonía, TV, monitoreo, cable, control de acceso y alarmas.
En comunicación con SOL 91.5, Julio Schneider, Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, expresó: “El Cemafe es una buena noticia, es una obra importante desde el punto de vista arquitectónico y de salud que Santa Fe no tiene. Estamos trabajando para que en el 2017 comience a funcionar. Desde el punto de vista de la inversión pública es un año mejor a los anteriores porque hay más recursos“. Y agregó: “La impronta de esta gestión son las obras de infraestructura“.
Por otro lado, declaró: “Tenemos un stock de proyectos importantes y bastante trabajo. Estamos licitando el Hospital Iturraspe que es muy importante y de una inversión mayor a los 400 mil pesos“.
Julio Schneider- SOL 91.5
SOL 91.5/ Secretaría de Comunicación Social Santa Fe