24 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El PRO desplazará a Gerardo Milman de la vicepresidencia del bloque de diputados

La decisión se debe a que el diputado está involucrado en la investigación del atentado contra Cristina Kirchner.

El diputado sería desplazado la próxima semana

El bloque de diputados nacionales del PRO confirmaría la próxima semana su decisión de desplazar a Gerardo Milman de la vicepresidencia del bloque opositor, para luego designar a la legisladora cordobesa Laura Rodríguez Machado en su lugar.

El reemplazo se debe a que Milman se encuentra siendo investigado por la causa del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido en Septiembre de este año en la puerta de la casa de la vicepresidente.

 

Leer más: Confirman a Capuchetti pero le ordenan avanzar en la pista Milman por el atentado a Cristina

Ataque a Cristina Kirchner en septiembre de 2022.

El funcionario quedó involucrado en la investigación luego de que un testigo asegurara que lo escuchó hablar en una mesa frente al Congreso Nacional de lo que sucedería el 1 de septiembre, antes del atentado que cometió Fernando Sabag Montiel.

Ese testigo, un asesor de un diputado oficialista, reveló que le escuchó decir “cuando la maten yo estoy camino a la costa”.

El exsecretario de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri ya fue desplazado en los últimos días del equipo de campaña presidencial de Patricia Bullrich, de cara a las elecciones del año próximo.

 

Fuente: Teálm
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas