38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El posteo de Neymar tras su lesión: “Uno de los momentos más difíciles de mi carrera y otra vez en un mundial”

El jugador brasileño decidió escribir unas palabras luego de confirmarse su baja por lesión en los próximos partidos de la cita mundialista.

Las palabras de Neymar tras sufrir una lesión en pleno mundial

Neymar decidió realizar un posteo luego de sufrir una lesión en su tobillo en el partido con victoria frente a Serbia en el Mundial de Qatar 2022. El crack del PSG sufrió una entorsis en el tobillo derecho y se perderá por lo menos los últimos dos partidos de la fase de grupos.

“El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados”, escribió Ney en su cuenta oficial de Instagram.

Leer más: Qatar 2022: Neymar sufrió una entorsis en su tobillo derecho y encendió las alarmas en Brasil

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros ya mí mismo”, finalizó en su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas