21.7 C
Santa Fe

El policía baleado en Rincón continúa internado estable pero con pronóstico reservado

Juan Pablo Poletti habló en Sol Play sobre el estado de salud del policía baleado en San José del Rincón que se encuentra internado en el hospital José María Cullen.

Estado de salud del policía baleado en Rincón 

Este domingo al mediodía, balearon a un policía durante una fiesta familiar que se llevaba adelante en el camping de la ciudad de San José del Rincón.

 

El efectivo, que no estaba en servicio en ese momento, fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen donde permanece internado.

 

El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, brindó precisiones en Sol Play sobre el estado de salud del hombre de 33 años.

 

“El paciente ingresa con una herida de arma de fuego en tórax que produce una lesión abdominal importante que requiere su pase a quirófano de urgencia. Es intervenido quirúrgicamente y se le constata una lesión hepática y una lesión del colon”, precisó y agregó: “Se estabiliza hemodinamicamente lo que es el sangrado de pequeños vasos y luego pasa a terapia intensiva”.

 

“Por suerte salió de quirófano sin respirador, estabilizado, y está en tratamiento en terapia. Estable hemodinamicamente sin complicaciones en post operatorio inmediato”, dijo.

 

“Está en terapia intensiva estable hemodinamicamente pero con pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones”, cerró.

 

Un detenido 

Posterior al hecho, alrededor de las 19.50 de este domingo, el hombre de 27 años que habría sido el autor del ataque al policía se hizo presente en la Comisaría 14 y fue imputado por tentativa de homicidio.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas