La transición de gobernador a gobernador
Tras la histórica y aplastante victoria de este domingo en las elecciones generales de Santa Fe, el gobernador electo Maximiliano Pullaro, dio una conferencia de prensa este lunes acompañado de su vice, Gisela Scaglia y de Clara García. Agradeció nuevamente el histórico respaldo en las urnas, se comprometió a una transición ordenada, le pidió a Omar Perotti “máxima cautela” y anunció que sus primeras medidas serán proyectos de seguridad y educación.
“Agradecerle a Perotti que se puso a disposición, pero pedirle que tenga el mayor respeto en el cuidado de los recursos de todos los santafesinos porque los fondos de la provincia no son ni del gobernador entrante ni saliente, sino de todos los ciudadanos de la provincia y en ese sentido le pedimos máxima responsabilidad y máxima cautela”, dijo.
Dijo que ya sus equipos técnicos comenzarán a trabajar en la transición y anunció como prioridades un nueva Ley de Educación, confiado en su sanción con las dos cámaras a su favor; y reforzar la seguridad.
“No vamos a poner ningún tipo de excusa. Ahora la responsabilidad es nuestra. Vamos a trabajar y a poner el pecho a cada uno de los problemas que hay en la provincia de Santa Fe. Nos preocupa por sobremanera la inseguridad cómo dejaron sola a la ciudad de Rosario. Vamos a trabajar muy fuerte para que los ciudadanos puedan recuperar niveles de tranquilidad, de libertad y de paz”, subrayó el mandatario electo.
Leer más: Perotti se puso a disposición de Pullaro para “una transición ordenada y sin mezquindad”