central.jpg_1172258535

La platea baja del lado del río del estadio Gigante de Arroyito sería clausurada para el partido en el que Rosario Central recibirá a Colón, el sábado a las 17.15. Esa sería la sanción que le aplicaría al club el Tribunal de Disciplina de AFA, tras los festejos por el triunfo en el clásico rosarino. De este forma, el castigo será menor al que desde el lunes esperaban en la comisión directiva.

La causa de la suspensión de la platea baja es por haber arrojado muñecos con la camiseta de Newell´s a la cancha durante el encuentro con Racing, al que goleó 4-1, como parte de los festejos por haber ganado el clásico rosarino 3 a 1 de visitante.

“Esa fue la platea desde la que arrojaron los muñecos con la camiseta de Newell’s”, abundó un vocero auriazul, sobre la sanción que sería dada a conocer este miércoles.

La platea baja del lado del río que sería suspendida cuenta con una capacidad de 10.000 espectadores, motivo por el cual sólo podrían asistir al Gigante de Arroyito unos 35.000 hinchas de Central, en virtud de que la cancha puede albergar a unos 45.000.

 

Fuente: Télam