16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El partido de Unión y el recital de Coty se realizarán el mismo día

El partido de Unión con Aldosivi está programado para las 17, mientras que el recital de Coty abriría sus puertas a las 20 por lo que tendrán que haber un trabajo conjunto con los operativos. 

estadio-union-basket-03En diálogo con SOL 91.5, Matías Falbo expresó: “Mantenemos contacto con la gente de Unión y con los de la Municipalidad de Santa Fe. En principio el evento queda firme”.

“Estamos viendo como el acceso del evento deportivo no se mezcle con el evento de Coty. El partido está programado para las 17 horas, pero desde Unión tratarían de adelantar el partido contra Aldosivi”, agregó. Y aportó: “Si el partido es a las 17, nosotros vamos a acceder o a correr el horario del acceso al recital de Coty. El acceso está programado a las 20, por lo que se correría media hora”.

Por último manifestó: “Si tenemos que convivir los dos operativos, tendremos que hacerlo lo más pacífico y ordenamente posible. El contrato que firmamos es un convenio que hace Unión con todos los espectáculos. No hay fechas para correr el evento, porque tanto Coty tiene otros eventos y Unión otras actividades”.

Matías Falbo- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas