6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Papu Gómez elogió a Julián Álvarez y pidió no generar polémicas

El mediocampista del Sevilla emitió un descargo en redes sociales luego de hablar de la figura de River. "No quieran generar polémicas", expresó.

El enojo del Papu Gómez tras sus dichos sobre Julián Álvarez 

Alejandro “Papu” Gómez, mediocampista del Sevilla y jugador de la Selección Argentina, brindó una entrevista en la que llenó de elogios a la figura de River Julián Álvarez, aunque también pidió “dejarlo tranquilo“. Al día siguiente, emitió un fuerte descargo en sus redes sociales.

No quieran generar polémicas y tirar mierda donde no la hay. Miren bien la nota que di ayer, no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram“, expresó el Papu, enojado por el ruido que generaron sus declaraciones entre las que señalaba que “los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta, y hay que tener cuidado con eso. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas. Es peligroso para él. Yo escucho programas y dicen cada cosa…”.

Leer más: El Kun Agüero anunció que irá al Mundial de Qatar 2022

Sobre su llegada al Manchester City, Gómez había dicho: “Tiene que venir a enfrentarse con los mejores, y yo no sé si va a jugar en Manchester City. Ahí no juega Gabriel Jesús… Hay que dejarlo tranquilo a Julián, es un pibe bárbaro, pero dicen cada cosa… Es peligroso para él. Tiene la suerte de jugar en River, que es avasallante y domina el fútbol argentino hace años, pero tiene mucho que crecer todavía“. 

En la historia que publicó en su cuenta de Instagram posterior a la entrevista, el mediocampista compartió una foto con Álvarez y agregó: “Un abrazo y vamos Argentina“.

Leer más: Ginóbili está a las puertas del Salón de la Fama de la NBA

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas