26.7 C
Santa Fe

El noble gesto de Christian Bernardi: visitó al pequeño que se accidentó en el Brigadier López

Valentino salió este viernes de terapia intensiva y se aguarda por su evolución, a seis días de que cayera una barra de madera sobre su cuerpo.

Bernardi visitó al pequeño Valentino en el hospital de niños

Este sábado, el volante ofensivo de Colón, Christian Bernardi, visitó en el Hospital de Niños de Santa Fe a Valentino, el niño de seis años que se recupera favorablemente, luego de sufrir un accidente en el estadio Brigadier López, el domingo pasado.

Leer más: Tras cuatro días de internación, el niño de 6 años accidentado en la cancha salió de terapia intensiva

Valentino sufrió un traumatismo torácico y facial producto de la caída de una barra de madera del palco del estadio Brigadier Estanislao López mientras se jugaba el partido de Colón con Patronato.

Este viernes “fue externado de terapia intensiva y se encuentra internado en la sala de cuidados intermedios ya sin requerimiento de oxígeno y respirando por sus propios medios al aguardo de la resolución quirurgica de su fractura mandibular la próxima semana“, dijo el director del hospital, Pablo Ledesma, en Sol Play, sobre la salud del pequeño.

Cabe recordar que el menor ingresó al nosocomio el domingo a la noche producto de un traumatismo sufrido en la cancha del club Colón y se encuentra transitando su quinto día de internación pero, desde este viernes, en sala de cuidados intermedios.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas