26.7 C
Santa Fe

El niño accidentado en el Brigadier López sigue en terapia intensiva pero “se recupera favorablemente”

Se trata de Valentino, un niño de 6 años a quien el pasado domingo mientras Colón jugaba ante Patronato se le cayó una barra de madera del palco de su familia en la cara y en el pecho.

El niño accidentado en cancha de Colón se recupera favorablemente

Mientras Colón goleaba a Patronato por la fecha 4 de la Primera Nacional, Valentino, un niño de 6 años, sufría un traumatismo torácico y facial producto de la caída de una barra de madera sobre su cara y pecho que derivó en su traslado urgente al Hospital de Niños.

Leer más: Colón retoma las prácticas este martes y aguarda por la recuperación de Navas

Desde el domingo hasta estas horas, el niño permanece internado en terapia intensiva y el director del nosocomio, Pablo Ledesma, señaló este martes que “el paciente se mantiene clínicamente estable, no necesitó ventilación asistida, y está recuperándose de esas lesiones”.

Esperamos poder en las próximas horas progresarlo a un servicio con menores cuidados de tener una evolución clínica favorable como la ha tenido hasta el momento”, agregó.

El hecho tuvo lugar cuando el Sabalero ya vencía al Patrón por 3 a 0. Según trascendidos, la familia de Valentino se encontraba en el piso 3 cuando el hecho sucedió, y debieron utilizar la escalera por el no funcionamiento del ascensor. Ahí, una ambulancia los esperó y realizó el traslado al Hospital de Niños.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas