El niño accidentado en cancha de Colón se recupera favorablemente
Mientras Colón goleaba a Patronato por la fecha 4 de la Primera Nacional, Valentino, un niño de 6 años, sufría un traumatismo torácico y facial producto de la caída de una barra de madera sobre su cara y pecho que derivó en su traslado urgente al Hospital de Niños.
Leer más: Colón retoma las prácticas este martes y aguarda por la recuperación de Navas
Desde el domingo hasta estas horas, el niño permanece internado en terapia intensiva y el director del nosocomio, Pablo Ledesma, señaló este martes que “el paciente se mantiene clínicamente estable, no necesitó ventilación asistida, y está recuperándose de esas lesiones”.
“Esperamos poder en las próximas horas progresarlo a un servicio con menores cuidados de tener una evolución clínica favorable como la ha tenido hasta el momento”, agregó.
El hecho tuvo lugar cuando el Sabalero ya vencía al Patrón por 3 a 0. Según trascendidos, la familia de Valentino se encontraba en el piso 3 cuando el hecho sucedió, y debieron utilizar la escalera por el no funcionamiento del ascensor. Ahí, una ambulancia los esperó y realizó el traslado al Hospital de Niños.