20.6 C
Santa Fe

El nene de 8 años trasplantado pudo ver a sus padres

"No quiere que me vaya ni un minuto de su lado", contó su mamá desde la habitación de terapia donde está internado Pablito.

Trasplante a un nene de 8 años con hepatitis severa

Pablito, el nene de 8 años que fue trasplantado de urgencia por una hepatitis fulminante, ya pudo ver a sus padres tras la operación. “Me avisaron a la mañana que tenía que venir porque mi hijo se había despertado y estaba inquieto porque me extrañaba”, dijo Vanesa Sobrero, la mamá de Pablo Álbarez.

“No hizo otra cosa que mirarme. Ahora no quiere que me vaya ni un minuto de su lado”, dijo emocionada a La Capital, ayer por la tarde, desde la habitación de terapia donde está internado el nene.

Leer más: Alejandro Costaguta sobre el niño de 8 años que recibió su trasplante: “La operación gracias a Dios fue favorable”

Los médicos del Sanatorio de Niños que asistieron, operaron y siguen la evolución del paciente no dejan de mencionar que las cosas están “saliendo bien y de no presentarse ninguna complicación en diez días es posible que pueda irse a su casa”.

Así lo señaló el cirujano Lisandro Bitetti, uno de los profesionales que forma parte del equipo de la Unidad de Hígado y Trasplante del centro médico de Grupo Oroño.

Fuente: La Capital
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas