Audios

Declaraciones de Sebastián Prediger – SOL 91.5

Gol de Colón – S. Prediger – SOL 91.5

All Boys y Colón no escatimaron riesgos y ofrecieron un primer tiempo entretenido. 

Por momentos se dividieron el trámite, pero el local atacó más y dominó la posesión del balón. 

No hizo tanto el Sabalero ofensivamente, por eso su eficacia fue casi del 100%.

Con disparos de media distancia, el Albo intentó y le generó peligro a Pozo, que dio un par de rebotes no aprovechados por los de Romero.

El sector custodiado por Barraza fue por donde más se filtró el local. Colón tuvo desprolijidades en defensa pero no errores groseros.   

A los 31 minutos, gran maniobra de Graciani y Prediger que combinaron hasta el área, la pelota quedó boyando y la agarró el 5 de Colón para meterle un zapatazo de gol. El festejo del “perro” dará que hablar porque le mostró el número de su camiseta a la hinchada, como reclamando titularidad. 

Así se fue la primera mitad, con un resultado injusto que lo ponía a Colón arriba.

A los 30 segundos de la parte complementaria, ataque por derecha de All Boys, la pelota cruza toda el área, Pozo sale, Rodríguez lo elude, le pega al arco por arriba, travesaño y adentro. Entró con todo el Albo para cambiar la historia y lo estaba logrando.

Pasaban los minutos y la defensa sabalera hacía agua. El local atacaba preferentemente por el costado de Barraza (el peor jugador de Colón). All Boys generó muchísimas situaciones de gol que no pudo concretar, por falta de efectividad y por las reiteradas intervenciones de Pozo.

Cada córner para el Albo era un peligro inminente. Los últimos 15 minutos, los de Sensini se replegaron y esperaron que termine el partido.

Entraron Gigliotti, Jourdan y Luque, pero no fueron determinantes.

Terminó siendo mediocre el partido. Colón pensó todo el tiempo en el clásico y rescató un empate.