26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El municipio sancionará a Cliba y Urbafe por la falta de prestación del servicio de recolección de residuos

Lo confirmó Gabriel Maurer, subsecretario de Cambio Climático, en Sol Play. El servicio se vio afectado por el paro de trabajadores de ambas empresas.

El municipio analiza sancionar para Cliba y Urbafe

Este miércoles por la mañana comenzó un paro de trabajadores de Cliba y Urbafe lo que afectó el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Santa Fe.

Desde la municipalidad informaron en Sol Play que sancionarán a las empresas por la falta de prestación del servicio. Además, solicitaron que se normalice la situación.

“Constatamos y notificamos a las empresas que de alguna manera traten de regularizar el servicio”, dijo Gabriel Maurer, subsecretario de Cambio Climático.

“La municipalidad está totalmente al día con el pago a las empresas y estamos exigiendo que se normalice en el transcurso de las próximas horas el servicio. Estamos monitoreando y analizando las posibles sanciones“, remarcó. “Instamos a las empresas a que solucionen este conflicto”, insistió.

“Lo que queremos es se restablezca el servicio en las próximas horas y que podamos volver a la normalidad. Estamos en contacto con los gerentes de ambas empresas y llevan la instancia a una mediación en el Ministerio de Trabajo de lo cual nosotros vamos a estar al tanto para que se solucione este problema”, concluyó.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas