Se trata de 87 columnas de alumbrado público que se colocarán en calle Gobernador Freyre entre avenida Gorriti y Risso, como también en calle Matheu entre las avenidas Peñaloza y Facundo Zuviría. El presupuesto oficial para la ejecución de las obras supera los $ 2 millones.

obras de iluminacion

Con el objetivo de dotar con nueva iluminación un sector de barrio Pompeya, se encuentra abierta la licitación pública para la instalación de 87 columnas de alumbrado público con artefactos con lámparas de Sodio de 250w. Las obras tienen un presupuesto oficial de $ 2.395.096,11 y se concretarán sobre Gobernador Freyre entre avenida Gorriti y Risso, como también en calle Matheu entre las avenidas Peñaloza y Facundo Zuviría.

Al referirse a las tareas a realizar, el secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad Ricardo Alcaraz señaló que “beneficiarán a más de 5 mil vecinos de zona. Las calles donde se colocará la nueva iluminación por columnas son las de mayor circulación y penetración a barrio Las Lomas”. También, agregó que por el lugar circula “la Línea 1 del transporte público de pasajeros por colectivos” y que los trabajos se harán en el marco del “Plan Norte que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad”.

Cabe señalar que la apertura de sobres con las ofertas económicas correspondientes a esta licitación pública se realizará el próximo 5 de octubre.

 

Fuente: Prensa Ciudad de Santa Fe