19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Municipio clausuró tres empresas por arrojar residuos en la zona Norte de la Ciudad

Se trata de las firmas Winkelmann, Dakar y Mega Pint. La primera arrojó desechos en un predio privado -ubicado en reservorio French- y las dos restantes en el valle inundable de la Laguna Setúbal.

LocalMegaPintEn diálogo con SOL 91.5, Ramiro Dall’ Aglio, secretario de control, expresó: “Con mucha indignación detectamos tres empresas que intentan trasladar los costos que son propios del lucro que genera la empresa, en vez de llevarlo al relleno sanitario lo trasladan al costo del vecino santafesino”.

“Lo detectamos en unos controles que realizamos. Los vecinos no tienen que acostumbrarse a vivir con basura”, agregó.

Ramiro Dall’ Aglio- SOL 91.5

Winkelman

De acuerdo a la resolución municipal, “inspectores dependientes de la Secretaría de Control que desempeñaban operativos de rutina en zona norte de la ciudad, constataron que en un camión de la empresa Winkelman  se encontraba arrojando materiales de construcción y revestimientos en un predio ubicado en calle Berutti al 600, espacio sito en el denominado reservorio French / Bajo Judicial que no está habilitado para tal fin. Además, se constató que Winkelman no posee habilitación comercial de conformidad a las disposiciones de la Ordenanza Nº 12.056.

Dakar

En este caso, inspectores de la Secretaría de Control constataron que un vehículo de la firma Dakar arrojó “residuos en un predio ubicado en calle Av. Pascual Echague 9600, espacio público próximo a las compuertas denominadas French y Callejón Roca.

Mega Pint

Inspectores dependientes de la Secretaría de Control constataron que un vehículo de la empresa Mega Pint arrojó “materiales de construcción y/o revestimientos en un predio sito en Av. P. Echagüe al 9000, zona del valle inundable de la Laguna Setúbal próximo a las compuertas denominadas French y Callejón Roca”.

MegaPintCamioneta

Fuente: SOL 91.5/ Prensa Santa Fe Ciudad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas