10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad lanzó dos líneas de fortalecimiento destinadas a organizaciones de mujeres y diversidad sexual

Están destinadas al desarrollo de proyectos productivos en pos de la autonomía económica y al fortalecimiento de organizaciones que ofrezcan atención diurna a mujeres y disidencias. 

“Igualdad y Autonomía: Mesa Público- Comunitaria”, y “Centros de Días para Mujeres y Diversidad Sexual”

Enmarcadas en los programas “Igualdad y Autonomía: Mesa Público- Comunitaria”, y “Centros de Días para Mujeres y Diversidad Sexual”, el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, lanzó dos líneas de fortalecimiento destinadas a organizaciones de mujeres y diversidad sexual.

La convocatoria referida a la “Mesa Público – Comunitaria”, está dirigida a organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica que desarrollen proyectos sociales, deportivos, productivos, formativos, de acompañamiento y contención que promuevan la autonomía económica de mujeres y personas de la diversidad sexual. La inscripción para la presentación de proyectos está abierta hasta el 2 de mayo.

Leer más: La provincia puso en funcionamiento el Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes

Por otra parte, en los Centros de Día está destinada a organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica que posean un espacio físico, que sin ser un alojamiento, ofrezcan atención diurna, en el cual las mujeres y personas de las diversidad sexual puedan desarrollar una actividad diaria formativa, de promoción de derechos, capacitación en oficios, con contención afectiva y profesional, acompañamientos y asesoramiento legal, psicológico y asistencia, conformando la posibilidad de crear una red de contención y fortalecimiento en la propia comunidad. En este caso, la inscripción está abierta hasta el 24 de abril.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas