15.8 C
Santa Fe

El mensaje de fin de año de Perotti: “Hemos ordenado la provincia de Santa Fe”

El gobernador de Santa Fe compartió un video en sus redes sociales y aseguró que en 2023 se verán "frutos de las más de mil obras" que generaron "cientos de empleos" en toda Santa Fe.

Omar Perotti: El mensaje del 2022 

Este sábado 24 de diciembre el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, compartió un mensaje a modo de balance de fin de año en sus redes sociales en el que puso como ejemplo a seguir a la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022.

En el video, señaló que su gestión logró “ordenar” la provincia y anticipó que el próximo año se verán los frutos de “cientos y cientos de empleos” generados en los últimos 12 meses.

Leer más: Coparticipación: Patricia Bullrich denunció a Alberto Fernández por “sedición y traición a la patria”

Las palabras del mandatario provincial llegaron a pocas horas de la Nochebuena: “Estamos terminando el año con una gran alegría que nos regaló la selección a todos los argentinos. No fue casualidad, fue el fruto de un trabajo serio y de un gran esfuerzo. Que no queden dudas, ese es el camino para estar mejor“.

Además, el titular de la Casa Gris se refirió directamente a su gestión: “Hemos ordenado la provincia de Santa Fe, sumándole al esfuerzo que hace cada hombre y cada mujer santafesina, acompañando al que invierte, al que produce y al que trabaja, y sembrando de obras toda la provincia“.

Leer más: Domingo Rondina sobre el feriado: “desde el punto de vista jurídico lo que hizo Perotti es incorrecto“

Por último, antes del saludo final y el deseo de felices fiestas, aventuró que “el 2023 mostrará todos los frutos de las más de mil obras que han generado cientos y cientos de empleos y que nos ayudarán a todos a vivir mejor“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas