21.7 C
Santa Fe

El live action de One Piece estrenó con récord en Netflix: superó a Stranger Things y Merlina como la N° 1 en más países

La adaptación del anime japonés lideró el ranking de contenidos de la plataforma en 84 países, frente a los 83 de las otras dos producciones.

Netflix: el live action de One Piece tuvo una gran recepción en el público y la crítica

Netflix estrenó el 31 de agosto el live action de One Piece, una adaptación del anime japonés de más de 1000 episodios que comenzó a emitirse en 1999 en Japón. Contrario a lo que venía ocurriendo con las adaptaciones de animes con actores, la serie tuvo una buena aceptación del público y la crítica.

Entre los aciertos, diversas reseñas señalan a su elenco, que tiene a Iñaki Godoy como el protagonista Monkey D. Luffy. Además, Mackenyu Arata, Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar interpretan a la tripulación pirata y grupo de amigos de Luffy.

Leer más: Blue Beetle: Florinda Meza podría demandar a Warner Bros. por usar la imagen de El Chapulín Colorado sin autorización

Además de la crítica especializada, los números respaldan el éxito de la adaptación live-action. Según Flix Patrol, -un portal que registra los títulos más populares en streaming rastreando su ubicación en el TOP10 de cada territorio- One Piece es número 1 en Netflix en 84 países. Así, la serie supera el récord previo que compartían la temporada 4 de Stranger Things y la primera entrega de Merlina (ambos liderando en 83 países).

La serie cuenta con 8 capítulos de entre 50 minutos y una hora de duración cada uno. De prosperar, y en caso de que Netflix decida renovar la serie para más temporadas, la extensa historia creada originalmente por Eiichiro Oda cuenta con contenido suficiente para transformarse en otra de las grandes franquicias del gigante del entretenimiento.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas